• +502 2474-3099


    19 avenida 2-78 zona 11 Edificio Distrito Miraflores Of. 510 5to. Nivel


    [email protected]

Your search results

Importancia del internet

Posted by adminriv on 20 septiembre, 2016
| 0

En el mundo de los Bienes Raíces el Internet puede también ser una pieza clave para lograr el cierre de los negocios.

En la actualidad la importancia del Internet en la vida cotidiana de todas las personas, se ha incrementado considerablemente, por lo que en el mundo inmobiliario no podemos descartar el hecho de estar conectados por medio del Internet o de las redes sociales, para lograr un mejor alcance a los clientes potenciales de las propiedades que estamos publicitando. Se debe resaltar que el Internet se ha vuelto una estrategia de comunicación, por este motivo es de suma importancia sacar provecho de ella y que no se vuelva una herramienta en nuestra contra en manos de nuestros competidores. Recuerde que si no promociona las propiedades es muy posible que tampoco pueda concretar los negocios.

Hoy en día la gran mayoría de consumidores cuentan con algún dispositivo móvil, por lo que es importante entrar en este ámbito y desde un inicio, elegir una opción que sea totalmente compatible con estos dispositivos, ya que es lo que por lo general las personas consultan y si el tiempo de espera es mucho es muy probable que perdamos valiosas oportunidades de cerrar algún negocio o simplemente perder el contacto con clientes potenciales.

En el momento de crear, ya sea una página de Internet o un blog, debe tomarse en cuenta que sea amigable y atractivo para los clientes, sus buscadores deben ser apropiados, los contenidos deben ser claros y llamativos. Por ejemplo, como nuestro mercado es el inmobiliario, las fotos de las propiedades deben ser tomadas de forma adecuada, de tal manera que en el momento de subirlas al sitio donde las estará promoviendo puedan ser vistas sin problemas, con buena resolución y que llamen la atención de los clientes.

Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan y hacer los ajustes necesarios para continuar en el mercado, por esto el uso del Internet debería ser una nueva y eficiente herramienta para generar nuevas oportunidades de negocio.