• +502 2474-3099


    19 avenida 2-78 zona 11 Edificio Distrito Miraflores Of. 510 5to. Nivel


    [email protected]

Your search results

Publicidad y Bienes Raíces

Posted by adminriv on 20 septiembre, 2016
| 0

Si quieres vender, comprar o rentar, la publicidad debe ser tu mano derecha.

Hoy día una de las más fuertes ramas en una empresa debería ser la publicidad y el mercadeo, sin embargo es importante poder contar con una buena asesoría en este tema, ya que de lo contrario es posible que no lleguemos al mercado objetivo de nuestros productos, para ser más exactos, las propiedades con que contemos y esto implique mal gastar recursos valiosos de su empresa.

En la actualidad la publicidad ha evolucionado, ya que la existencia de las redes sociales hace mucho más fácil el acceso a la información, por lo que debemos evolucionar para poder promocionar las propiedades que tengamos en nuestra cartera.

Antes los anuncios o la publicidad en los medios escritos era suficiente, sin embargo hoy por hoy el Internet ha tomado un lugar importante en la vida cotidiana de las personas, ya que el acceso desde dispositivos móviles ha facilitado el acceso a la información, por lo que es importante buscar la publicidad también en este ámbito. Puede ser por medio de páginas web especializadas para cada empresa o por medio de las pautas en las redes sociales, para que las propiedades con las que cuenta sean vistas por mayor cantidad de personas.

Como en todo, en el tema de Internet podemos encontrar aspectos positivos y aspectos negativos, por lo que es muy importante tomar precauciones. Como aspectos positivos se puede mencionar que nos proporciona mayor facilidad de atraer inversión extranjera, por ejemplo, ya que lo que publicas desde Guatemala puede ser visto en cualquier parte del mundo si así se decide. Un aspecto negativo puede ser el hecho que no se puede saber en realidad quién le está contactando, por lo que es de suma importancia que el primer acercamiento sea en lugares públicos y no en la propiedad en cuestión para evitar inconvenientes.

Nuestro medio ha cambiado y para poder seguir en el mercado es importante que también cambiemos y nos actualicemos, sobre todo con respecto a la tecnología de la actualidad.