• +502 2474-3099


    19 avenida 2-78 zona 11 Edificio Distrito Miraflores Of. 510 5to. Nivel


    [email protected]

Your search results

Remodelar, excelente opción

Posted by adminriv on 20 septiembre, 2016
| 0

En el mundo de los bienes raíces hay múltiples opciones de negocio, una de ellas es la remodelación de propiedades.

Si ya tiene el capital suficiente para adquirir una casa, por ejemplo, pero no puede ser una casa nueva, debe considerar la idea de adquirir una propiedad no tan nueva ni moderna y remodelarla, así convertirla en la casa de sus sueños. Por otro lado puede ser la oportunidad de negocio que necesita, compra – remodela – vende.

Para que la remodelación sea una buena opción es importante que realice el presupuesto adecuado y así no quedar a mitad del camino. Cuando se adquiere una propiedad que ya tiene cierto tiempo de construcción, es importante hacer un análisis de las instalaciones tanto eléctricas como de agua para que luego, ya que el proyecto esté terminado, no le cause problemas.

Luego de analizar la estructura de la construcción, puede proseguir a definir los cambios que realizará, recuerde que es importante tener una licencia de construcción si hará alguna nueva edificación dentro de la propiedad.

Una recomendación con el personal que contrate para la remodelación, es que sean personas especializadas en cada rama, ya que en algunos casos una misma persona realiza todos los trabajos para ahorrar costos y luego las reparaciones son más caras. También es importante mencionar que es muy recomendable realizar cotizaciones en distintos lugares antes de comprar materiales o contratar los servicios correspondientes, para obtener un mejor precio.

Si el fin es que usted y su familia habiten la casa en remodelación, la recomendación es realizar absolutamente todos los cambios para evitar incomodidades.

Por otro lado, si el fin de la remodelación es nuevamente poner a la venta la propiedad, de igual forma es importante finalizar el proyecto para sacar al mercado el inmueble. Es importante que recuerde añadir al precio de compra, todos los costos incurridos durante la remodelación, de esta manera tendrá un costo total real para definir el precio de venta y así obtener una ganancia justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.