• +502 2474-3099


    19 avenida 2-78 zona 11 Edificio Distrito Miraflores Of. 510 5to. Nivel


    [email protected]

Your search results

Seguridad es bienestar

Posted by adminriv on 20 septiembre, 2016
| 0

Hoy en día uno de los mayores factores que afectan la decisión de compra en un bien inmueble es la seguridad.

Cuando se encuentra en el momento de tomar decisiones para invertir su capital uno de los factores que pueden predominar en su decisión es la seguridad del sector. Si su inversión la hará en un terreno, debe evaluar a futuro el desarrollo que tendrá el sector donde está adquiriendo la propiedad, para que el tema de seguridad no se vuelva una desventaja contra la misma, por lo que es de suma importancia verificar si el sector es comercial o residencial según los planes que usted tenga para dicha propiedad. En este caso algo recomendable también, es poder circular el terreno para evitar así inconvenientes con los vecinos.

Si el bien inmueble que desea es para vivienda, es importante que pueda analizar si el lugar es cerrado, si ya existe un comité de vecinos o si cuenta con vigilancia, esto con el fin de mantener un bienestar mínimo para su familia. Es importante evaluar el personal de seguridad que se contrate, ya que según el número de viviendas en el proyecto debe existir un número adecuado de personas que realicen la labor de seguridad.

Actualmente en nuestro país son pocos los lugares donde no se cuenta con este servicio, sin embargo, si usted está evaluando la posibilidad de invertir en un lugar donde no se cuente con seguridad, es mejor que pueda evaluar otras opciones o verificar que el sector sea apropiado para lo que usted lo está adquiriendo.

En caso de propiedades con fines comerciales, como locales, bodegas y otros, sería conveniente que realice consultas a los vecinos para saber cómo es la seguridad del lugar y así tener una idea más clara y tomar una buena decisión.

La seguridad es un tema importante tanto para su familia como para su negocio, por lo que debe darle la atención que merece y evitar así situaciones que se pueden prevenir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.