• +502 2474-3099


    19 avenida 2-78 zona 11 Edificio Distrito Miraflores Of. 510 5to. Nivel


    [email protected]

Advanced Search

Q 0 to Q 1,000,000

We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search

Q 0 to Q 1,000,000

we found 0 results
Your search results

¿Por qué invertir en Guatemala?

Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica estratégicamente privilegiada, ya que nos constituye en un puente natural entre las Américas, además del acceso a los Océanos Pacífico y Atlántico. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje. Es un país único, de aventura, inolvidable, entre su pasado y presente, además de la diversidad de actividades que ofrece al visitante. Conocido como el país de la eterna primavera, goza de un clima agradable que permite visitarlo en cualquier época del año. Además, ofrece varias posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo, contando con dos aeropuertos internacionales: La Aurora, situado en la ciudad capital; y Mundo Maya, ubicado en el departamento de Petén.

Alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

Con su riqueza y diversidad ofrece numerosas formas para gozar sus vacaciones o viajes de negocios, porque pueden encontrar en un solo lugar diferentes segmentos de turismo, en sus siete maravillosas regiones, por lo mismo también representa una excelente opción de inversión.

Otro beneficio que se puede mencionar es a nivel legal, ya que existen varios decretos y acuerdos gubernativos que benefician y promueven la producción de mercancías con destino a países fuera de Centroamérica, a costos competitivos. Se promueve el libre establecimiento de empresas. Cabe agregar que el recurso humano en Guatemala es muy capaz y tiene la actitud para aprender cualquier labor que se desee realizar, el guatemalteco es muy emprendedor y cuenta con habilidades que le permiten ser fácilmente adiestrados.

(Tomado de Visit Guatemala)