• +502 2474-3099


    19 avenida 2-78 zona 11 Edificio Distrito Miraflores Of. 510 5to. Nivel


    [email protected]

Advanced Search

Q 0 to Q 1,000,000

We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search

Q 0 to Q 1,000,000

we found 0 results
Your search results

Misión

Nuestro objetivo primordial es promover que ambas partes salgan beneficiadas de las negociaciones y así lograr un GANAR-GANAR para todas las partes involucradas.

Brindamos las herramientas necesarias para que haya transparencia en los procesos y se pueda llegar a ese punto de equilibrio en el que el precio de compra y el precio de venta favorecen tanto al vendedor como al comprador.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de prestar un servicio diferenciado tanto a compradores como a vendedores de las propiedades inmobiliarias. Alcanzar un mayor porcentaje del mercado en los próximos cinco años.

Guatemala.City-8

Historia

Rivera y Asociados nace como un regalo de Dios dado a su fundador el señor Edson Rivera. En el mes de junio del año 2006 arranca esta historia que hasta el día de hoy sigue viento en popa y creciendo. Se inició buscando clientes en los clasificados de los periódicos locales de la ciudad de Guatemala, lo cual fue un proceso largo y de mucho trabajo, pero por la gracia y favor de Dios poco a poco las personas fueron depositando su confianza para la venta de sus propiedades y para la búsqueda de nuevas adquisiciones que eran de su interés.

Poco a poco el trabajo de una sola persona, su fundador, ya no fue suficiente y fue necesario hacer crecer el equipo. Hoy por hoy se maneja una amplia cartera de clientes que nos han permitido seguir el crecimiento de la empresa. Dentro de los clientes que se puede mencionar contamos con: Supermercados La Torre, Walmart, Novex, entre otros.

Cada día Dios nos ha provisto de nuevas estrategias para aumentar tanto la clientela
como las propiedades que estamos promocionando, por lo que esperamos que muy pronto
seamos conocidos a nivel nacional e internacional.